https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 05 de marzo de 2018

Lunes 05 de marzo de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Junta destina 2,5 millones de euros al fomento de organizaciones de productores que fortalezcan la posición del sector agrícola y ganadero en la cadena alimentaria. Con esta medida se busca concentrar la oferta y mejorar la comercialización contribuyendo a fortalecer la posición de los productores en la cadena alimentaria, mejorando la viabilidad de las explotaciones agrarias y su competitividad.

Lunes 05 de marzo de 2018
CASTILLA Y LEÓN

A lo largo de este verano se realizarán obras de reforma en 208 centros educativos de Castilla y León por un valor superior a los 12 millones de euros. En la programación de inversiones de las obras de Reforma, Mejora y Sustitución, consensuada con las áreas técnicas de las direcciones provinciales de Educación.

Lunes 05 de marzo de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Junta ha convocado el I Concurso de Fotografía ‘Semana Santa en Castilla y León’. Las imágenes ganadoras formarán parte de una exposición que se podrá disfrutar en Italia, Alemania y Francia. El objetivo final es contribuir a la internacionalización de la Semana Santa de Castilla y León, que cuenta con ocho declaraciones de interés turístico internacional, la Comunidad con más distinciones internacionales del país.

Lunes 05 de marzo de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, ha inaugurado hoy en la localidad palentina de Autillo de Campos la exposición ‘Fernando III y su reinado’, con motivo de la celebración del VIII centenario de su aclamación y posterior proclamación como rey de Castilla, en las villas de Autillo de Campos y Valladolid.