https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 24 de enero de 2018

Miércoles 24 de enero de 2018
ÁVILA

El portavoz municipal de UPyD Ávila, Javier Cerrajero, ha pedido explicaciones sobre la relación entre la retirada de los presupuestos municipales acontecida en diciembre del año pasado, con el repliegue del Reglamento Orgánico Municipal (ROM) que debería estar elaborado y aplicado desde el inicio de legislatura.

Miércoles 24 de enero de 2018
ÁVILA

El PSOE incluirá una petición de compensación para la provincia de Ávila dentro de sendas proposiciones no de ley que presentará en las Cortes de Castilla y León y en el Congreso de los Diputados para la eliminación de peajes.

Miércoles 24 de enero de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El sentido social y educativo del trabajo que desarrollan desde hace ocho años la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) y el Centro Cultural Miguel Delibes (CCMD) a través del programa ‘Miradas’ se refuerza este semestre con una veintena de ofertas musicales y pedagógicas a través de la oferta ‘Delibes + Músicas’ y sus cuatro ciclos: ‘En Familia’, ‘Antigua’, Fusión’ y ‘Canta’.

Miércoles 24 de enero de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Junta apuesta por el turismo rural como sector clave de dinamización del medio rural en la Comunidad. Castilla y León lidera la demanda de turismo rural a nivel nacional, acaparando el 18,43 % del total de viajeros. La oferta turística rural estará presente en ferias turísticas especializadas, dentro de la ‘Estrategia de Promoción Turística 2018’, apostando por acciones de promoción y comercialización online para un correcto posicionamiento del destino.