https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de enero de 2018

Miércoles 17 de enero de 2018
ÁVILA PROVINCIA

El Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de La Adrada que se ha inaugurado es uno de los tres, junto con el quinto CEIP de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, y el CEIP de Villares de la Reina, en Salamanca, a los que ya acuden los escolares desde el inicio de curso, que se han inaugurado este curso.

Miércoles 17 de enero de 2018
ÁVILA

La Guardia Civil auxilió a una persona de avanzada edad y con discapacidad visual en la zona del río Adaja, en Arévalo (Ávila), gracias a la colaboración ciudadana.

Miércoles 17 de enero de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Unión Europea viene insistiendo en la necesidad de adaptar los sistemas de formación a las necesidades de un mercado laboral en continuo cambio, en el cual, como resultado de la globalización y el desarrollo tecnológico, las competencias profesionales se han de adaptar a los nuevos tiempos.

Miércoles 17 de enero de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Junta de Castilla y León promociona su oferta idiomática a través de la organización de varios talleres de español para fines específicos, dirigidos a docentes de Países Bajos. El español es una de las lenguas extranjeras más populares en este país y cuenta con una percepción positiva en la sociedad holandesa.