https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 15 de enero de 2018

Lunes 15 de enero de 2018
ÁVILA

La menor desaparecida hace dos meses en Ávila, y de cuya ausencia se conoció el domingo por un tuit del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha sido encontrada en buen estado.

Lunes 15 de enero de 2018
ÁVILA PROVINCIA

Un hombre de 54 años, del que de momento no se dispone datos de filiaicón, ha perdido la vida en una colisión entre dos motocicletas ocurrida en la carretera AV-925, a las afueras de Ramacastañas, dentro del término municipal de Arenas de San Pedro (Ávila), según han informado fuentes del 1-1-2.

Lunes 15 de enero de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La causa más frecuente, de entre todas las que originaron las 125.189 llamadas registradas al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) el año pasado, fueron los traumatismos, un 16 % del total. Los ciudadanos llamaron también, en un 13 % de las ocasiones, por enfermedades relacionadas con el aparato respiratorio y, en un 12 % de los casos, lo hicieron por problemas de salud relacionaos con el sistema nervioso.

Lunes 15 de enero de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha elaborado una Orden de prestaciones de dependencia, en la que se recogen todas las mejoras que la Junta de Castilla y León ha ido introduciendo en las prestaciones de dependencia a lo largo de estos últimos años, cumpliendo así con el compromiso del presidente Juan Vicente Herrera con los ciudadanos de esta región y los acuerdos alcanzados con los agentes sociales.