https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 10 de enero de 2018

Miércoles 10 de enero de 2018
CASTILLA Y LEÓN

Durante los meses de otoño e invierno, aumenta la actividad asistencial en los centros sanitarios de Castilla y León, entre otras muchas causas, por coincidir con las semanas de mayor incidencia de la epidemia estacional anual de gripe. Esto puede ir asociado a un incremento de las atenciones en los servicios de urgencias y de las hospitalizaciones.

Miércoles 10 de enero de 2018
CASTILLA Y LEÓN

Actualmente en la Comunidad existen 54 estaciones de control de la calidad del aire, de las cuales 22 son gestionadas por la Junta de Castilla y León, cinco por el Ayuntamiento de Valladolid, una por AEMET y el resto por las instalaciones potencialmente contaminadores de la atmósfera, ubicadas en la Comunidad tal y como lo exige la autorización ambiental. También se utiliza, para optimizar los recursos, la estación de la Comunidad de Madrid situada en San Martín de Valdeiglesias.

Miércoles 10 de enero de 2018
ÁVILA

Reconociendo las dimensiones del temporal, la formación de izquierdas considera ineludible la asunción de responsabilidades. “Ha sobrado confianza ante las previsiones y ha faltado capacidad de reacción cuando se han cumplido” apunta la formación de izquierdas, que denuncia la “ausencia de información a los ciudadanos”.

Miércoles 10 de enero de 2018
ÁVILA PROVINCIA

El centro dispone de un nuevo espacio que, junto a la sala de fisioterapia, permitirá el desarrollo de este tipo de terapias que beneficiará a todos los usuarios del centro, tanto personas con discapacidad como mayores.

Miércoles 10 de enero de 2018
ÁVILA

El temporal de nieve, viento y lluvia que ha azotado a la mitad norte y el centro peninsular en los primeros días de este 2018, ha dejado carreteras y ciudades intransitables, y a miles de personas atrapadas. Os dejamos con un vídeo realizado por Joaquín Abad de la ciudad amurallada nevada a vista de pájaro.