https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 22 de diciembre de 2017

Viernes 22 de diciembre de 2017
ESTRENOS

Un relato de pasión, violencia y traición que cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en el ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island en la década de los 50.

Viernes 22 de diciembre de 2017
ESTRENOS

Una vida a lo grande narra las peripecias de Paul Safranek (Matt Damon), un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas.

Viernes 22 de diciembre de 2017
ESTRENOS

Inspirada en hechos reales, ‘Tiger’, es la secuela el éxito de la producción india de 2012, ‘Ek Tha Tiger’. Una trama de espionaje y acción basada en una atrevida misión de rescate en Iraq. El agente indio Tiger y la agente pakistaní Zoya unen fuerzas en nombre de la humanidad, contra el militante mesías Abu Usman. Tiger es historia llena de acción, música, baile y drama.

Viernes 22 de diciembre de 2017
ESTRENOS

¿Qué sucede cuando los derechos humanos se violan de una forma continuada y sistemáticamente y si estos delitos de genocidio acaecieron en un pasado reciente; y si además, existieran leyes enmarcadas dentro de un marco democrático que ampararan la impunidad y exoneraran a los genocidas?.

Viernes 22 de diciembre de 2017
ESTRENOS

En un restaurante de lujo tiene lugar una cena, a primera vista, diplomática, entre dos parejas adultas. A medida que devoran sus platos, los comensales pierden sus inhibiciones y modales con el fin de salvaguardar la inocencia de sus respectivos hijos, acusados de un grave delito.