https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 20 de diciembre de 2017

Miércoles 20 de diciembre de 2017
ÁVILA

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Ávila, Javier Cerrajero, ha propuesto al consistorio la presentación formal de Joaquín Díaz como candidato al Premio Princesa de Asturias de las Artes 2017.

Miércoles 20 de diciembre de 2017
ÁVILA

El presupuesto, que incluye una decena de enmiendas presentadas por los diferentes grupos políticos, se basa sobre tres pilares fundamentales, como son los Servicios Sociales, la creación de empleo y la apuesta por los municipios, según ha indicado el portavoz del equipo de Gobierno, Juan Pablo Martín.

Miércoles 20 de diciembre de 2017
ÁVILA PROVINCIA

La Guardia Civil de Ávila ha instruido diligencias policiales en calidad de detenido a un varón de 26 años de edad y con algunos antecedentes policiales, como presunto autor de 6 Delitos de Robo con Fuerza en el interior de Establecimientos Hosteleros en las localidades de Fontiveros, Rasueros, Bercial de Zapardiel, Cabezas del Pozo y Bobadilla del Campo (Valladolid).

Miércoles 20 de diciembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

Por tercer año consecutivo, la Consejería de Cultura y Turismo ha resuelto conceder 197 premios a la excelencia deportiva para deportistas y entrenadores de la Comunidad de Castilla y León, lo que supone un incremento en 30 premios respecto al pasado año. Estos premios se distribuyen de la siguiente forma: 151 para deportistas en categorías sénior e inferior a sénior y el resto para entrenadores en esas mismas categorías.

Miércoles 20 de diciembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, ha resuelto la línea de subvenciones destinada a fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral de Castilla y León, que convocó por tercer año consecutivo en el marco del Programa IO Empresas, según publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León.

Miércoles 20 de diciembre de 2017
ÁVILA

El concejal socialista Jose Aldudo lamenta la escasa implicación del equipo de gobierno con los servicios que presta a los ciudadanos y se ha referido, concretamente, a la Escuela Municipal de Música.