https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 04 de diciembre de 2017

Lunes 04 de diciembre de 2017
ÁVILA

Izquierda Unida de Ávila sacó adelante su moción sobre el cumplimiento de La Memoria Histórica, en el Pleno del Ayuntamiento de Ávila. Lo consiguió con los votos favorables de toda la oposición y el voto en contra del Partido Popular.

Lunes 04 de diciembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha visitado hoy las nuevas instalaciones de la Denominación de Origen Toro, donde ha destacado el buen momento que viven los vinos acogidos a esta DO, que este año celebra su trigésimo aniversario.

Lunes 04 de diciembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

El vicepresidente y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, anuncia en el Consejo de Cooperación para el Desarrollo que la Junta de Castilla y León pondrá en marcha en 2018 una línea de subvenciones dotada con 100.000 euros destinada a proyectos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global.

Lunes 04 de diciembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

Las Fuerzas de Seguridad del Estado participan por primera vez en la reunión tras la creación de la figura del Interlocutor Policial Sanitario. Hasta el 30 de septiembre se registraron 381 incidentes en los que se vieron afectados 463 profesionales de los centros asistenciales de Castilla y León, con un porcentaje del 85 % de mujeres. El 84 % de las agresiones son de carácter verbal o psicológico.

Lunes 04 de diciembre de 2017
ÁVILA PROVINCIA

La Adrada cuenta con un nuevo ascensor ubicado en el edificio polivalente de la localidad, lo que supone “el cumplimiento de la moratoria europea, que concluye hoy, para que todos los edificios sean accesibles.