https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de noviembre de 2017

Jueves 23 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos?

Jueves 23 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Johnny trabaja todo el día en la remota granja que su familia tiene en el norte de Inglaterra. Para combatir su soledad y su frustración diaria, por las noches, acude al pub local donde bebe compulsivamente y busca relaciones sexuales ocasionales.

Jueves 23 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

Jueves 23 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Secuela de ‘Paddington’. En la esperada continuación de la película familiar de gran éxito mundial encontramos a Paddington felizmente instalado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha establecido como un popular miembro de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada allá donde vaya.

Jueves 23 de noviembre de 2017
ESTRENOS

En una época no muy lejana en la que el conflicto y la oscuridad se apoderaron de los territorios en España, la mirada de un niño se cruza con la de Rogelio (Karra Elejalde), el ejecutor. Convencido de que el niño lo matará cuando crezca, Rogelio abandona a sus camaradas y se dedica a cuidar de la higuera que el crío ha plantado sobre la tumba de su padre y hermano.

Jueves 23 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Diego ‘El Cigala’ acompañado de los grandes mitos vivos de la salsa, viajan de Colombia a Nueva York pasando por Cuba, Puerto Rico, Madrid, Dominicana o Miami, dispuestos a hacer retumbar los metales y tambores, y a dar la batalla una vez más.

Jueves 23 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Joe (Joaquin Phoenix) es un ex marine y ex agente del FBI, solitario y perseguido, que prefiere ser invisible. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político comunicándole que su hija ha sido secuestrada...

Jueves 23 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Urdaibai (Basque Country, North of Spain), fue declarada Reserva de la Biosfera de la UNESCO desde hace más de 30 años, y en el 2015 ha sido elegida como modelo para la estrategia y gestión de las Reservas de la Biosfera de Europa y América del Norte. Conocemos su diversidad a través de la vida cotidiana de sus habitantes.

Jueves 23 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Cuando Gino conoce a Bénédicte, surge el amor a primera vista, apasionado e incondicional. Ella trabaja en el negocio familiar, pero su hobbie es conducir coches de carreras. Él es un chico normal y corriente que esconde un secreto que puede poner en peligro su vida y la de los que le rodean. Juntos tendrán que hacer frente a su turbulenta historia y contra el destino, la razón y sus propios miedos para salvar su amor.

Jueves 23 de noviembre de 2017
ESTRENOS

El bosque de Haquivaqui es un buen lugar donde vivir, pero los animales pequeños están angustiados, vigilando que los más grandes no se los coman. Claus, el ratón travieso, y sus amigos le temen al zorro Marvin y a otros depredadores. Aunque lo que colma la paciencia es que un buen día el erizo Horacio intenta zamparse a la abuela ratón.

Jueves 23 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Secuela de ‘Alumbrar (Las 1001 novias)’. Fernando se prepara emocionalmente para rodar en Gran Canaria su película más íntima. Para ello, revisa las cartas de amor de un tiempo ya lejano. Una vez en la isla, combatirá con sus fantasmas y recuerdos del pasado, manipulando emociones para revelar secretos del alma y restañar sus heridas…

Jueves 23 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados. Basada en la novela de la popularísima autora Agatha Christie, “Asesinato en el Orient Express” cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos.

Jueves 23 de noviembre de 2017
ESTRENOS

30 de abril de 1980. Seis terroristas asaltan la Embajada de Irán en Londres, tomando como rehenes a 26 personas. Exigen la inmediata liberación de 91 presos políticos de su país. Un negociador de la policía, un miembro de las fuerzas de intervención especial del ejército y una periodista de la BBC serán testigos de excepción de la lucha contrarreloj para resolver una situación límite.

Jueves 23 de noviembre de 2017
NACIONAL

La socialista María del Carmen Iglesias exige al Gobierno que controle la tarifa eléctrica y defienda el bolsillo de los consumidores.