https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de noviembre de 2017

Lunes 20 de noviembre de 2017
ÁVILA PROVINCIA

La investigación llevada a cabo, gracias a la colaboración ciudadana, se centró en un vecino de esta localidad que suministraba cocaína a varias localidades de la zona como Arenas de San Pedro, La Adrada, La Parra, Lanzahíta, Pedro Bernardo, Guisando y Serranillos.

Lunes 20 de noviembre de 2017
ÁVILA

Con el convenio firmado con la Diputación de Ávila son ya cinco las provincias que ya están trabajando para eliminar sus escombreras, tras las firmas de los convenios en Valladolid, Segovia, Soria y Palencia.

Lunes 20 de noviembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, el consejero de Educación, Fernando Rey, y los rectores de las nueve universidades públicas y privadas de la Comunidad han firmado un protocolo para impulsar y fomentar acciones en el marco del pacto por los derechos de la infancia en Castilla y León.

Lunes 20 de noviembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

El Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid cuenta con un nuevo equipo de tomografía computarizada (TAC) perteneciente a la última generación de equipos de doble fuente y que ha supuesto una inversión 1.091.515 euros. Se trata del primer equipo de estas características instalado en la sanidad pública española y gracias a su tecnología se logra mayor rapidez en la adquisición de imágenes.

Lunes 20 de noviembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, ha presentado las nuevas obras de adecuación en el Castillo de la localidad vallisoletana de Villagarcía de Campos, enmarcadas en el conjunto de actuaciones encaminadas a poner en valor el patrimonio cultural de la villa, a través de futuras visitas conjuntas del propio Castillo y la Colegiata de San Luis, Bien de Interés Cultural y propiedad de la Compañía de Jesús.

Lunes 20 de noviembre de 2017
ÁVILA

La portavoz del Grupo Municipal Socialista ha exigido que “las facturas pendientes que tiene el Ayuntamiento con distintos proveedores se paguen en tiempo y forma y con criterios de objetividad, conforme a la normativa en vigor al respecto”.