https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de noviembre de 2017

Miércoles 15 de noviembre de 2017
ÁVILA

El portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Ávila, Francisco Javier Cerrajero, ha solicitado el estudio y valoración de ampliación de zonas de aparcamiento en la parte posterior del Lienzo Norte, una iniciativa que a criterio de Cerrajero está "infrautilizada".

Miércoles 15 de noviembre de 2017
ÁVILA

Más de 180 asociados se encuentran adscritos a esta marca colectiva que cumple seis años, tal como ha señalado el presidente de la institución provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, quien ha subrayado la apuesta de la Institución provincial por el sector agroalimentario de la provincia a través del sello de Ávila Auténtica.

Miércoles 15 de noviembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

El consejero de Empleo, Carlos Fdez. Carriedo, y el general de brigada jefe de la 12ª Zona de la Guardia Civil, Francisco Javier Sualdea, han firmado el convenio para la puesta en marcha del Procedimiento operativo de colaboración entre la Dirección General de la Guardia Civil y la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Miércoles 15 de noviembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

El Plan de convivencia escolar de Castilla y León y, en concreto, el Programa PAR (‘P’arar el acoso, ‘A’poyar a la víctima y ‘R’eeducar al agresor) de lucha contra el acoso escolar y por el buen trato, incorpora las prácticas restaurativas no solo como modelo de actuación para la mejora de la convivencia y la resolución de los conflictos sino como una estrategia de lucha contra el acoso, con especial atención a la reeducación del alumnado agresor.