https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 10 de noviembre de 2017

Viernes 10 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.

Viernes 10 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Duszejko, una excéntrica ex ingeniera, astróloga y vegetariana, vive en un pequeño pueblo de montaña en la frontera checo-polaca. Un día, sus queridos perros desaparecen. Unos meses después, Duszejko descubre el cadáver de su vecino, un cazador furtivo. La única pista sobre su muerte es un rastro de huellas de corzo alrededor de su casa… Con el paso del tiempo, aparecen más muertes espeluznantes.

Viernes 10 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, esta aventura de época sigue los pasos de su épica expedición por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro.

Viernes 10 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Samuel, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Desde entonces, sufre una recurrente pesadilla en la que una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual.

Viernes 10 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Christian es un padre divorciado que disfruta dedicando su tiempo a sus dos hijos. Conservador valorado de un museo de arte contemporáneo, también forma parte de esas personas que conducen un coche eléctrico y respaldan las grandes causas humanitarias. Está preparando su próxima exposición, titulada "The square", en torno a una instalación que incita a los visitantes al altruismo y les recuerda sus deberes respecto a sus semejantes.

Viernes 10 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Nat Dayan es un viejo panadero del este de Londres que se esfuerza por mantener la actividad de su tienda frente a la competencia de un supermercado cercano que llega incluso a quitarle a su único empleado. Sin mucho entusiasmo, Nat contrata como aprendiz a un joven inmigrante musulmán, originario de Darfur, que ocasionalmente es también vendedor de cannabis.

Viernes 10 de noviembre de 2017
ESTRENOS

A finales de los años 50, Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

Viernes 10 de noviembre de 2017
ESTRENOS

Blumhouse (Múltiple, Déjame salir, Whiplash) produce el original e innovador thriller ‘Feliz día de tu muerte’, en el que una estudiante universitaria (Jessica Rothe, La ciudad de las estrellas - La La Land) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.

Viernes 10 de noviembre de 2017
ESTRENOS

¿Quién es Santiago Bernabéu? ¿Cuándo y por qué empezó a jugar al futbol? ¿Cómo llego a la presidencia del Real Madrid? ¿Cuál era su filosofía de vida? A través de los más diversos materiales de archivo recorreremos la historia de ‘Bernabéu’ y la del Real Madrid, desde sus orígenes hasta la era moderna.

Viernes 10 de noviembre de 2017
ESTRENOS

‘Algo muy gordo’ es una innovadora comedia que surge de la colaboración entre Carlo Padial y Berto Romero; juntos han firmado un guion sorprendente que juega con los límites de la ficción.