https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 26 de octubre de 2017

Jueves 26 de octubre de 2017
ÁVILA

La formación de izquierdas compromete su apoyo político, social e institucional. Recabará información sobre las ayudas recibidas por la empresa en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural por un valor de 4.789.906 millones de euros.

Jueves 26 de octubre de 2017
ÁVILA

La lámina que cubre la superficie se encuentra levantada en varios puntos de la cancha. “Entendemos que no se están dando las condiciones óptimas para la práctica deportiva por parte de los usuarios”.

Jueves 26 de octubre de 2017
ÁVILA

El catedrático de Derecho administrativo de la Universidad de Salamanca Ricardo Rivero, candidato al rectorado de la USAL, ha propuesto garantizar "iguales derechos y servicios a los estudiantes" de Ávila, Béjar y Zamora.

Jueves 26 de octubre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

Las XVI Jornadas Gastronómicas ‘Buscasetas 2017’, que organiza la Junta de Castilla y León en colaboración con la Delegación Castellana y Leonesa Euro-Toques, comenzarán este sábado, 28 de octubre, y contarán con la participación de 174 restaurantes de toda la Comunidad. El director general de Turismo, Javier Ramírez, y la delegada de Euro-Toques en Castilla y León, Isabel Álvarez, realizarán una presentación el lunes 30 de octubre en el ‘Basque Culinary Center’ de San Sebastián.