https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de octubre de 2017

Lunes 23 de octubre de 2017
ÁVILA

Ávila acoge el I Torneo Nacional de Baloncesto Femenino 50 Aniversario PRONISA-Special Olympics, una cita que contará con la participación de 60 deportistas de cuatro comunidades autónomas: Castilla y León, Cataluña, Madrid y Galicia

Lunes 23 de octubre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

La consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, ha presentado la campaña de la patata en la Comunidad, un cultivo que representa el 40 % de la cosecha nacional, situando a Castilla y León como la primera productora, y que alcanza un valor económico de 310 millones de euros, entre sector primario e industria.

Lunes 23 de octubre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

La Junta de Castilla y León celebra el Día del Cine y el Audiovisual de Castilla y León, en el marco de la 62ª Semana Internacional de Cine. Durante la jornada, que ha comenzado con un acto con profesionales del sector, se analizarán los progresos y desafíos del sector en la Comunidad y se hará balance de lo conseguido en el último año, anticipando algunas de las principales líneas de trabajo para los próximos meses.

Lunes 23 de octubre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Centro de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Castilla y León, ha llevado a cabo un trabajo de restauración de 18 piezas y documentos de la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca. Los trabajos de restauración han requerido una actuación metodológica acorde a la tipología, a la naturaleza de los materiales y al estado particular de conservación de cada una de las obras.

Lunes 23 de octubre de 2017
ÁVILA PROVINCIA

El socialista Raúl Blanco considera que “la escasez de oferta industrial de Ávila genera situaciones de indefensión para los trabajadores de las mismas, como ocurre actualmente, en la planta de AN Scoop de la capital”.