https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 10 de octubre de 2017

Martes 10 de octubre de 2017
ÁVILA PROVINCIA

Se trata del primero de los tres cursos programados en la comarca Alberche-Pinares que formarán a los vecinos de la zona en Asistencia Personal y Vida Independiente en personas dependientes.

Martes 10 de octubre de 2017
ÁVILA

La formación de izquierdas advierte, tras comprobarlo personalmente, de retrasos en horas punta y falta de plazas en algunos vehículos así como autobuses vacíos en otras rutas y horarios. “Hace falta una adecuación seria del servicio”.

Martes 10 de octubre de 2017
ÁVILA

Centenares de personas han reclamado en Ávila 'Trabajar sin máscaras, emplear sin barreras' en el Día Mundial de la Salud Mental, en el que ha participado la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, quien ha subrayado que la Junta de Castilla y León ha reforzado los itinerarios socio-laborales de inserción para personas con discapacidad con ayudas de 8,3 millones de euros.

Martes 10 de octubre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades destaca el trabajo de la Junta por el empleo para las personas con discapacidad a través del refuerzo a los itinerarios personalizados, con dos nuevas líneas de subvenciones: una de ellas, de apoyo a la vida autónoma, a través de la financiación de viviendas con casi 5 millones de euros hasta 2020, y otra línea novedosa destinada a financiar un programa específico de formación y acciones de apoyo al empleo de personas con discapacidad como asistentes personales, dotada con 3,4 millones de euros hasta 2020.