https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 09 de octubre de 2017

Lunes 09 de octubre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

Los tres gobiernos autonómicos sellan su reivindicación común de que el trazado del Corredor Atlántico de transporte de mercancías incorpore y priorice la conexión ferroviaria del actual trazado con los puertos de Vigo, La Coruña, Gijón y Avilés, a través de Palencia y León.

Lunes 09 de octubre de 2017
ÁVILA

El presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recibido el nombramiento de socio de honor de la Casa de Ávila en Valladolid, concedido en reconocimiento a la labor de difusión que se realiza de la provincia y al apoyo que la institución muestra hacia los abulenses que se encuentran fuera de la provincia.

Lunes 09 de octubre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

La Junta de Castilla y León, las universidades públicas de la Comunidad y la Asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) han puesto en marcha la actividad de la Oficina del Egresado Emprendedor.

Lunes 09 de octubre de 2017
ÁVILA PROVINCIA

La senadora abulense ha manifestado que “en nuestra provincia somos, desgraciadamente, conocedores de las dificultades para acceder en condiciones de igualdad a una atención sanitaria, mermada en los últimos años por el Partido Popular”.