https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 27 de septiembre de 2017

Miércoles 27 de septiembre de 2017
ÁVILA

”Queremos comprender el mundo” es el lema del Congreso Estatal de Accesibilidad Cognitiva que se celebra en nuestro país en el mes de octubre. El objetivo es garantizar la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Miércoles 27 de septiembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

La Junta participa esta semana en la feria IFTM-Top Resa de París (Francia) con una acción que aúna promoción y comercialización de la oferta turística de Castilla y León. Francia es el principal mercado emisor de turistas hacia la Comunidad a nivel internacional, con una cuota de mercado del 19,8 % el pasado año. La Consejería de Cultura y Turismo apuesta por la internacionalización del sector turístico, seleccionando mercados y productos turísticos especializados, tal y como establece el Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León 2014-2018.

Miércoles 27 de septiembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

‘Siente Castilla y León’ es una iniciativa de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas en la República Argentina. Su finalidad es el conocimiento de nuestra Comunidad por parte de residentes en aquel país. Esta mañana se han reunido con el secretario de la Consejería de la Presidencia dentro del viaje que están realizando por Castilla y León.

Miércoles 27 de septiembre de 2017
ÁVILA PROVINCIA

El Barco de Ávila aprueba una convocatoria de ayudas para minimizar el impacto de la crisis en el sector ganadero.