https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 22 de septiembre de 2017

Viernes 22 de septiembre de 2017
ÁVILA

La solicitud, tramitada como enmienda de adicción a la PNL presentada por el PSOE para lograr la gratuidad de la AP-1, no fue aceptada por el grupo socialista, que rechazó la iniciativa argumentando que próximamente presentará una propuesta en esta materia.

Viernes 22 de septiembre de 2017
ESTRENOS

La historia de una extraordinaria e inesperada amistad que surge en los últimos años del reinado de la soberana Victoria (la oscarizada Judi Dench). Abdul Karim (Ali Fazal), un joven secretario indio, se desplaza desde India a Gran Bretaña para participar en el Jubileo de los 50 años de reinado y se queda sorprendido al descubrir que la soberana se interesa por él.

Viernes 22 de septiembre de 2017
ESTRENOS

En la gran pantalla esta aventura Ninjago, la batalla por la Ciudad Ninjago reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores.

Viernes 22 de septiembre de 2017
ESTRENOS

Nueva York, s. XXI. Leo, un inmigrante judío polaco, vive con el recuerdo del gran amor de su vida. Pese a su dolorosa historia, vive alegremente gracias su díscola relación con su mejor amigo, Bruno.

Viernes 22 de septiembre de 2017
ESTRENOS

“Kingsman: Servicio secreto”, presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En “Kingsman: El círculo de oro”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto.

Viernes 22 de septiembre de 2017
ESTRENOS

1946. Frankfurt. Un campo de deportación. David Berman y sus seis amigos, todos sobrevivientes del Holocausto, tienen un solo propósito: ir a América tan pronto como sea posible. Para ello necesitan dinero. Mucho dinero. No es una tarea fácil en esos tiempos difíciles. Los seis talentosos amigos montan un prometedor negocio de venta de ropa de cama, un producto que está muy demandado entre los alemanes.

Viernes 22 de septiembre de 2017
ESTRENOS

El comandante de la compañía Claus M. Pedersen (Pilou Asbæk) y sus hombres están estacionados en una provincia afgana. Mientras tanto, en Dinamarca, la esposa de Claus –Maria- (Tuva Novotny) trata de mantener la vida cotidiana con un marido en guerra y tres niños alejados de su padre.