https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 13 de septiembre de 2017

Miércoles 13 de septiembre de 2017
ÁVILA

cuelas deportivas, deporte base y mantenimiento e impulso del Día del Deporte son, para el grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila, las apuestas y las prioridades que debe marcarse la futura Concejalía de Deportes, que en 2018 integrará al actual Patronato Municipal de Deportes, adquiriendo con ello una mayor personalidad en la gestión deportiva abulense y con lo que “todos esperamos que mejoren las disfunciones que actualmente se venía generando” señala la formación de izquierdas ante la nueva configuración del área.

Miércoles 13 de septiembre de 2017
ÁVILA PROVINCIA

En el Espacio Cultural San Martín (Plaza de la Villa) se reúnen en Arévalo poetas, rapsodas y cantores, para celebrar un acto literario fundamentado en la Poesía en su más amplio sentido.

Miércoles 13 de septiembre de 2017
ÁVILA

El Grupo Municipal de UPYD en el Ayuntamiento de Ávila muestra su apoyo para que el nombre de nuestra ciudad sea el elegido para el nuevo modelo de la marca automovilista Seat, toda vez que ha sido seleccionado entre los finalistas.

Miércoles 13 de septiembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

El consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, compromete para el resto de la legislatura seguir trabajando para crear empleo de mejor calidad, que la recuperación llegue a todos los ciudadanos, fortalecer el Diálogo Social y mantener la II Estrategia como guía hasta 2020.

Miércoles 13 de septiembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

El Gobierno autonómico participa en el proyecto europeo Feder ‘AtlanticOnBike-Eurovelo1’ que se inicia ahora con el objetivo de construir, de forma conjunta entre seis países europeos, un destino de excelencia cicloturista, a través del desarrollo, acondicionamiento y promoción de la ruta. El proyecto, aprobado el pasado mes de mayo, cuenta con la financiación de los fondos Feder del Programa Espacio Atlántico Europeo.