https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de febrero de 2017

Jueves 02 de febrero de 2017
ESTRENOS

Durante los disturbios ocurridos en Reino Unido en 2011, Jamie, una adolescente problemática, deberá decidir su futuro. Puede dejarse llevar por su mejor amiga, una chica posesiva y destructiva o hacer caso a su asistente social, una mujer convencida del talento musical de la joven.

Jueves 02 de febrero de 2017
ESTRENOS

Cada año, los duendes nos traen una nueva primavera. Tim, es uno que llega por primera vez. Despistado por el atractivo sonido de la feria se separará del resto de los duendes. Y será atrapado por Samuel y Vlad para ser explotado como atracción en el circo.

Jueves 02 de febrero de 2017
ESTRENOS

Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes.

Jueves 02 de febrero de 2017
ESTRENOS

El futuro cercano. La humanidad ha sido destruida por una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en carnívoros implacables. Sólo un pequeño grupo de niños parece inmune a sus efectos. En una base militar en la Inglaterra rural, se estudia a estos niños, que son capaces de pensar y sentir aún estar infectados, en la búsqueda de una cura.

Jueves 02 de febrero de 2017
ESTRENOS

Manchester by the Sea cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Después del fallecimiento repentino de Joe (Kyle Chandler), el hermano mayor de Lee (Casey Affleck), este se convierte en el tutor legal de su sobrino (Lucas Hedges).

Jueves 02 de febrero de 2017
ESTRENOS

Thriller dramático en un hotel de Sarajevo que gira en torno al 100º aniversario del asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria, que supuso el estallido de la Primera Guerra Mundial un mes después. Es una mirada tanto a la sociedad contemporánea de Bosnia y de Europa como a la manera en la que el pasado y el presente se entrelazan inevitablemente.

Jueves 02 de febrero de 2017
ESTRENOS

Esta historia comienza en La Habana, Cuba, del año 2013. Fátima, también llamado Manuel García o Manolito en sus años juveniles, es un travesti de estirpe casi natural, cuya devoción por la Virgen de Fátima y la Virgen de la Caridad del Cobre es una constante que lo singulariza.

Jueves 02 de febrero de 2017
ESTRENOS

En el verano de 1962, Olli Mäki tiene la oportunidad de hacerse con el título de campeón del mundo de boxeo en la categoría de peso pluma. Desde la campiña finlandesa hasta las intensas luces de Helsinki, todo está preparado para su fortuna y gloria.

Jueves 02 de febrero de 2017
ESTRENOS

Cathy tiene un padre con ocurrencias muy curiosas: por su aniversario, le ha regalado un patito aún en el huevo, y quiere que lo incube para que después se convierta en su madre. Pero, casualmente, a quién primero ve el patito al nacer es a Margaux, una amiga de Cathy que va en silla de ruedas.