https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 29 de enero de 2017

Domingo 29 de enero de 2017
ESTRENOS

“El fin de ETA” comienza en el caserío Txillarre, de Elogiar (Gipuzkoa), lugar de encuentro de las conversaciones entre el entonces presidente del Partido Socialista de Euskadi, Jesús Eguiguren, y el líder de Batasuna, Arnaldo Otegui.

Domingo 29 de enero de 2017
ESTRENOS

Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria, conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano.

Domingo 29 de enero de 2017
ESTRENOS

Cuenta la historia de tres ex convictos contratados para llevar a cabo un secuestro en la ciudad de Los Ángeles. Tras el intento fallido de cumplir esta misión, el trío se verá envuelto en una huida que provoca que sus vidas estén fuera de control...

Domingo 29 de enero de 2017
ESTRENOS

Basada en la alabada novela superventas de Ben Fountain, está narrada desde el punto de vista del soldado de 19 años Billy Lynn (el debutante Joe Alwyn) quien, junto al resto de los soldados del pelotón Bravo, se convierte en un héroe tras una angustiosa batalla en Irak y lo llevan temporalmente de vuelta a casa para que realice una gira de la victoria.

Domingo 29 de enero de 2017
ESTRENOS

Felicia es una chica huérfana con gran determinación y un único sueño, convertirse en bailarina. Para ello contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor junto al que compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica París.