https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 28 de enero de 2017

Sábado 28 de enero de 2017
ESTRENOS

Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un niño a quien le aterroriza dormir. Inicialmente creen que el origen de dicha fobia está en el traumático pasado del chico. Pero pronto se dan cuenta de la verdad: los sueños de Cody se proyectan en la realidad...

Sábado 28 de enero de 2017
ESTRENOS

El guionista, director y productor M. Night Shyamalan vuelve al fascinante mundo de El sexto sentido, El protegido y Señales con Múltiple, un original thriller que explora la fascinante pero fracturada mente de un hombre.

Sábado 28 de enero de 2017
ESTRENOS

El pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte.

Sábado 28 de enero de 2017
ESTRENOS

Florencia, una joven de 17 años, se tiene que hacer cargo de su hermano que está en estado vegetativo. Su madre, internada en un hospital, la ayuda con un dinero que apenas les alcanza para vivir. Fan de los cómics y el género anime, descubre casualmente en un trastero un comic antiguo llamado “Las Plantas” que narra una invasión de espíritus vegetales con poderes para poseer cuerpos humanos.

Sábado 28 de enero de 2017
ESTRENOS

En Noruega en el año 1206 va a tener lugar una terrible guerra civil. Håkon Håkonsson es el hijo ilegitimo del rey, y se ha labrado un regimiento de enemigos: medio reino quiere verlo muerto.

Sábado 28 de enero de 2017
ESTRENOS

Finales de los años 20, Corea durante la ocupación japonesa. Juego de espías entre un grupo de la resistencia que intenta traer explosivos desde Shanghái para destruir la base de Seúl y los japoneses que intentan detenerlos.