https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 09 de octubre de 2014

Jueves 09 de octubre de 2014
NACIONAL

La formación de izquierdas entiende las reivindicaciones de la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública como la “respuesta lógica ante la pérdida de recursos y calidad a la que está sometiendo el Partido Popular el sistema público educativo”.


Jueves 09 de octubre de 2014
ÁVILA

Jorge Nieto, nuevo coordinador local, acompañado por Katy García Bello, Montserrat Barcenilla, Emilio Vallejo y Clemente Monje. Por delante “un duro trabajo” para un nuevo espacio de elaboración cuyo próximo reto será los “necesarios” procesos de convergencia


Jueves 09 de octubre de 2014
NACIONAL

La Plataforma de Afectados por las Becas y el Sindicato de Estudiantes han llamado a estudiantes, padres, profesores y trabajadores a la huelga “masiva” los días 21, 22 y 23 de octubre.

Jueves 09 de octubre de 2014
CASTILLA Y LEÓN

José María González pregunta que si los problemas son presupuestarios ¿cuánto piensa retrasar la administración regional una respuesta favorable a la ampliación del convenio con Madrid? ¿Hasta cúando están dispuestos a hacernos esperar para obtener el bono E?


Jueves 09 de octubre de 2014
ÁVILA PROVINCIA
Esto no es serio

Desde el grupo municipal de izquierdas se apunta que, conforme a lo establecido, debía ser este lunes, 6 de octubre, cuando se tenía que haber celebrado la sesión plenaria de la que aún no se tiene constancia.