www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA

Arbitrariedad, falta de criterio y sobre todo “la incapacidad de asumir la pérdida de cinco concejales en las pasadas Elecciones Municipales” es cómo entiende IU de Avila la lectura que ha hecho el PP de sus resultados electorales en Avila.

La Comisión Gestora del PSOE ha lamentado la utilización partidista que Ciudadanos ha hecho de las conversaciones mantenidas estos últimos días con el resto de grupos políticos con representación para tratar de alcanzar un acuerdo de gobierno alternativo.

Maldita hemeroteca que, al contrario que Twitter, no puede borrarse tan fácilmente. Hasta hace unos meses subdelegado del Gobierno en Ávila, ahora alcalde de la ciudad. Hasta hace unos meses defensor del 'NO' a un Plan de Empleo para Ávila... ¿Y ahora?... Veremos-asegura IU de Avila.

Izquierda Unida de Ávila considera inaceptable la escasez de medios de la Junta de Castilla y León en la lucha contra incendios.

Como en el 'Día de la marmota', como si estuviéramos obligados a vivir una y otra vez la misma situación... "Con estas medidas aseguramos el futuro de Nissan"...

Bajo el sobrecoste de la privatización del alumbrado público de Ávila “podría estar el precio de contratar al amigo de alguien”-acusa Izquierda Unida de Ávila.

Izquierda Unida de Ávila no apoyará un gobierno municipal del PP en Ávila y seguirá trabajando por el cambio en la ciudad

IU de Ávila pide la instalación de la nueva señalética turística de la ciudad ante el mal estado de la actual. Van a pasar seis meses desde el inicio del año “y la nueva señalética turística de la ciudad sigue sin colocarse, pese a que fue aprobada en los Presupuestos Municipales 2015”.

El Ayuntamiento de Ávila y la empresa Yemas de Santa Teresa han firmado un acuerdo ahora para promover hábitos saludables entre niños y personas mayores, según el responsable de la empresa, Julián Gil.

Escabroso crimen de dos hermanos en Valencia
El decano de la crónica negra volvía a los quioscos el pasado 22 de abril, como colofón a un año en el que el semanario de sucesos ha vuelto a estar de rabiosa actualidad por su reciente 60 aniversario y por la adaptación televisiva de TVE.
0,28125