www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA

Izquierda Unida critica que la operación asfalto no se realice este año “porque al Partido Popular no le haya dado tiempo a gestionarla”

Septiembre acabó con 430 parados más... El empleo en Ávila no levanta cabeza-aseguran desde IU de Ávila- que insisten en que ni con el verano ni con el V Centenario de por medio Ávila levanta cabeza.

La Feria de Empleo ha venido a escenificar según Izquierda Unida de Ávila el problema de empleo y falta de oportunidades laborales entre los abulenses.

Izquierda Unida de Ávila advierte que el nuevo tranvía turístico "no cumple con lo comprometido en el contrato" y pide mayor control al Gobierno de Ávila, bajo control del Partido Popular, de las concesiones administrativas.

Si uno de cada cinco abulenses de la capital se encuentra en riesgo de pobreza... ¿Dónde está la recuperación económica?

El curso escolar arranca en Ávila con algunos colegios en un estado de mantenimiento insuficiente. Así lo denuncia el grupo municipal de IU de Ávila que lamenta el estado de mantenimiento con el que algunos colegios de la ciudad han arrancado el curso escolar.

El grupo municipal insiste en la necesidad de abordar la remunicipalización del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado, propuesta que la formación ha planteado en la Junta de Gobierno ante la prórroga de un año que la actual empresa concesionaria del servicio.

La ciudad reduce a la mitad el presupuesto dedicado a las fiestas patronales de Santa Teresa, que se celebrarán durante la segunda semana de octubre en coincidencia con el final de las celebraciones del V Centenario de la mística reformadora.

El Partido Popular incluirá una enmienda al proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2016 con el objetivo de añadir 500.000 euros más al millón de euros que ya aparece consignado para el futuro centro adscrito al Museo del Prado en el Palacio de los Águila.

Izquierda Unida de ‪‎Ávila pide la intervención en los parques infantiles ante el evidente y progresivo estado de deterioro en el que se encuentran buena parte de ellos.

0,328125