www.lavozdeavila.com
Ciudadanos Ávila invita a apoyar el deporte abulense
Ampliar

Ciudadanos Ávila invita a apoyar el deporte abulense

Por La Voz de Ávila
miércoles 16 de septiembre de 2020, 17:13h

Escucha la noticia

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han invitado a la ciudadanía a apoyar el deporte que se desarrolla en la capital. Una invitación que coincide con el inicio de los partidos con público en el Estadio Adolfo Suárez.

Para el portavoz municipal, Carlos López, “la vuelta del público a los partidos oficiales es una excelente noticia”, ya que “supone un paso más en la recuperación de la normalidad tras el Estado de alarma por la covid-19”.

López, además, ha destacado que “este regreso a las gradas se debe hacer con las máximas garantías de seguridad”, por lo que ha hecho un “llamamiento a la responsabilidad de los asistentes a la hora de cumplir con las medidas de distanciamiento social e higiene que se les indique desde la organización de los encuentros deportivos”.

En este sentido, López ha valorado el “trabajo realizado por las autoridades competentes para ofrecer las máximas garantías a los asistentes” y se ha mostrado convencido de que “los abulenses responderán con el buen hacer que han demostrado estos meses”.

“El deporte abulense ha sufrido mucho la pandemia, por este motivo es hora de devolverles el cariño que sentimos por nuestros equipos más relevantes”, ha concluido el edil de la formación naranja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios