www.lavozdeavila.com
Listados provisionales para el curso 2020/21 de la guardería municipal 'Piedra machucana'
Ampliar

Listados provisionales para el curso 2020/21 de la guardería municipal 'Piedra machucana'

Por La Voz de Ávila
martes 28 de julio de 2020, 16:35h

Escucha la noticia

Podrán presentarse reclamaciones a esta lista provisional de admitidos durante un plazo de 10 días hábiles desde su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y/o tablón del Centro.
Una vez analizadas las reclamaciones, el Alcalde, resolverá la convocatoria estableciendo la lista definitiva de admitidos y de espera por riguroso orden de puntuación y se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Recordamos los requisitos:
Para el próximo curso y siguiendo la normativa autonómica de los procesos de admisión en este tipo de centros, se destinarán 16 plazas para niños nacidos en 2020; 39 plazas, para niños nacidos en 2019, y 60 plazas para niños nacidos en 2018, lo que suma un total de 115 plazas, sin perjuicio de la posible reducción que pueda establecerse en función de la normativa sanitaria.

Los niños que ingresen en el centro tendrán derecho a una reserva de plaza para los cursos posteriores sin necesidad de someterse a un nuevo proceso de admisión, siempre que se acredite que siguen cumpliendo los requisitos generales de acceso establecidos y presenten en plazo correspondiente solicitud de reserva de plaza.

En este sentido, las solicitudes de reserva de plaza se formalizarán en un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOP, mientras que las plazas que no se hayan reservado serán consideradas de nuevo ingreso. En este caso, las solicitudes deberán presentarse entre el decimoquinto y el vigesimoquinto día hábil a partir del día siguiente a la pulicación en el BOP.

El curso comenzará en la escuela infantil el cuarto día laborable del mes de septiembre, tras el que habrá un periodo de adaptación de, como máximo, 15 días. El horario del centro será de 7.30 a 15.30 horas, permitiéndose la entrada entre las 7.30 y las 9 y la salida, a las 14 horas o, alternativamente, a las 15.30 horas.

La presentación de solicitudes podrá realizarse de forma telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, sede.avila.es, o en el Registro Municipal que se ha habilitado al efecto en la segunda planta del Mercado de Abastos, previa cita, llamando al teléfono 920350000.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios