www.lavozdeavila.com
Ciudadanos pide altura de miras y unidad institucional para el desarrollo del Plan Territorial de Fomento de Ávila
Ampliar

Ciudadanos pide altura de miras y unidad institucional para el desarrollo del Plan Territorial de Fomento de Ávila

Por La Voz de Ávila
viernes 19 de junio de 2020, 21:40h

Escucha la noticia

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, ha llamado a “la altura de miras y la unidad institucional” ante la “extraordinaria importancia” del Plan Territorial de Fomento para la reactivación industrial de la ciudad.

El portavoz municipal ha realizado este llamamiento a tres días de una reunión en la que “se podría cerrar un documento con las principales líneas de este Plan” tan necesario, ha asegurado, “para la reactivación industrial y el consiguiente desarrollo económico y la creación de empleo en la ciudad de Ávila y su entorno”.

Para López, “si este proyecto ya era de gran importancia para nuestra ciudad, a raíz de la crisis económica fruto de la paralización de la actividad por el coronavirus resulta vital para la recuperación económica y laboral de Ávila”.

En este sentido, ha destacado la necesidad de “dejar a un lado los colores y las siglas” ya que “todas las instituciones debemos actuar unidas y teniendo altura de miras por el bien de Ávila”. De este modo, ha señalado, “es imprescindible llegar a acuerdos comunes” para lo que será necesario, ha subrayado, “ceder en pequeñas reclamaciones que puedan echar por tierra el gran objetivo que es la consecución de este plan para el entorno de Ávila”.

“Está en juego un Plan demasiado importante para el presente y el futuro de Ávila y de los abulenses” ha afirmado López, para quien “es imprescindible que salga adelante y que no se ponga en peligro por intereses políticos o individuales”.

Por todo ello, López ha invitado a “actuar con responsabilidad institucional este lunes” ya que, ha destacado, “cualquier otra actitud que pudiese poner en riesgo el desarrollo del plan no sería entendido por los abulenses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios