www.lavozdeavila.com
Alicia García encabeza la lista del PP al Congreso por Ávila

Alicia García encabeza la lista del PP al Congreso por Ávila

lunes 18 de marzo de 2019, 13:49h

Escucha la noticia

Así lo ha comunicado, a través de un comunicado remitido a Europa Press, el Comité Electoral Nacional a propuesta del Partido Popular de Ávila, para un puesto que en las anteriores elecciones ocupó el presidente nacional, Pablo Casado.

García Rodríguez es la consejera de Familia desde 2015 y en la anterior legislatura fue consejera de Cultura y Turismo. Nacida en la capital abulense el 3 de enero de 1970, su carrera política comenzó como concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Ávila entre los años 2003 y 2007, cuando fue elegida procuradora en las Cortes.

El presidente provincial, Carlos García, ha destacado "el compromiso que Alicia García ha demostrado siempre con la tierra que la vio nacer y a la que siempre se ha mantenido vinculada política, familiar y emocionalmente". Para el Partido Popular "es un honor contar con una persona de esta valía para trabajar por los retos y necesidades de Ávila y su provincia en la sede de la soberanía nacional".

García es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales -especialidad Economía de la Empresa, rama de Auditoría- por la Universidad Complutense de Madrid, así como experta en Protocolo y Relaciones Institucionales y en Liderazgo para la Gestión Pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios