www.lavozdeavila.com

Taxi a Gibraltar

Por Rafa Hernández
viernes 15 de marzo de 2019, 11:17h

Escucha la noticia

León Lafuente. Un taxista español. Siempre enfadado. Acosado por las deudas. Jodido por lo rápido que cambian las cosas: su taxi, su barrio, su mundo, y el vientre de su mujer embarazada. Todo está cambiando para León. Pobre León.

Taxi a Gibraltar

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Alejo Flah

Guión: Alejo Flah, Fernando Navarro

Reparto: Ingrid García Jonsson, Dani Rovira, Joaquín Furriel, José Manuel Poga, José Troncoso, Mona Martínez

Sinopsis: León Lafuente. Un taxista español. Siempre enfadado. Acosado por las deudas. Jodido por lo rápido que cambian las cosas: su taxi, su barrio, su mundo, y el vientre de su mujer embarazada. Todo está cambiando para León. Pobre León.

Diego Manfredi. Tan mentiroso como encantador. Tan guapo como embaucador. Acaba de salir de la cárcel. Nadie ha venido a buscarlo. Los años en la cárcel lo han dejado sin familia ni porvenir. Y con un montón de deudas. Pobre Diego.

Sandra Sánchez. Joven. Y aburrida como una ostra. Huyendo de su pueblo donde se ha pasado media vida rodeada de olivos. Huyendo de sus amigas, todas casadas, y de su novio. Pobre Sandra.

Tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar. Una frontera imposible que, como todas las fronteras, solo puede saltar por los aires. Una aventura en la que estos tres pobres desgraciados acabarán encontrando lo último que esperaban encontrar: la vida, el amor y la amistad.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios