www.lavozdeavila.com
Jesús Caro ve 'insuficientes' los fondos destinados a la provincia
Ampliar

Jesús Caro ve "insuficientes" los fondos destinados a la provincia

viernes 18 de enero de 2019, 12:36h

Escucha la noticia

Jesús Caro, secretario provincial del PSOE de Ávila, ha tachado de "insuficientes" los fondos destinados a la provincia en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado en lo referido a inversiones, ya que se reducen de 32 millones en 2018 a 28 para 2019.

"No es lo que nos hubiera gustado", ha reconocido en rueda de prensa, ya que las inversiones públicas de los presupuestos "no responden a las grandes carencias" de la provincia, por lo que ha trasladado "una queja" tanto a la dirección regional como federal del partido.

Por ello ha anunciado que en el trámite parlamentario de enmiendas quieren "mejorar las inversiones" y ha hablado de la alta velocidad y de la autovía A-40, entre Toledo y Ávila.

Por otro lado, el secretario provincial del PSOE ha destacado las cuentas en cuanto al contenido social y el "peso que tienen las personas", ya que el 57 por ciento está destinado a gasto social, sobre todo con el aumento de las pensiones, la eliminación del copago farmacéutico, el incremento del salario mínimo o la mejora de las prestaciones para los autónomos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios