www.lavozdeavila.com
Carlos García quiere que Sánchez Cabrera siga trabajando dentro del PP
Ampliar

Carlos García quiere que Sánchez Cabrera siga trabajando dentro del PP

viernes 18 de enero de 2019, 12:33h

Escucha la noticia

El presidente provincial del Partido Popular de Ávila y vicepresidente de la Diputación, Carlos García, desea que el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, siga trabajando dentro del PP, después de no ser designado candidato a la Alcaldía de la capital abulense.

Así ha opinado ante el deseo de Sánchez Cabrera de seguir trabajando por Ávila después de su frustrada candidatura. "Todos tenemos un objetivo común y todos nos debemos al PP, y dentro de esa jerarquía vamos a trabajar todos juntos", ha dicho en rueda de prensa.

"Si él quiere seguir trabajando por el futuro de los abulenses, lo celebro siempre que sea dentro del PP", ha añadido, además de decir que "las decisiones que tome cualquier persona siempre hay que respetarlas".

García ha recordado que el PP tiene una "estructura política jerarquizada", para señalar que "probablemente haya decisiones que no gusten" y que él, "probablemente", cuando dentro de tres meses se hagan las listas de los otros 247 municipios de la provincia, tendrá que adoptar alguna decisión que "no sea entendida por los afiliados".

También ha defendido como "mejor candidata" a Sonsoles Sánchez-Reyes, que fue designada por la Dirección Nacional como aspirante a la Alcaldía de la capital abulense, horas antes de su presentación en detrimento de Sánchez-Cabrera, que era el propuesto por el PP abulense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios