www.lavozdeavila.com

Mal genio

Por Rafa Hernández
miércoles 11 de octubre de 2017, 16:27h

Escucha la noticia

París 1967. Durante el rodaje de su nueva película, el director francés Jean-Luc Godard se enamora de la actriz Anne Wiazemsky, 20 años más joven que él. Un año después, tras casarse con Anne y haber encontrado aparentemente la estabilidad, Godard se ve sumido en una crisis existencial debido a la negativa acogida de la película y a los conflictos sociales que se están desarrollando en París.

Título original: Le redoutable

Género: Biopic, Comedia

Nacionalidad: Francia

Año: 2017

Director: Michel Hazanavicius

Guión: Michel Hazanavicius

Reparto: Louis Garrel, Stacy Martin, Bérénice Bejo, Micha Lescot, Grégory Gadebois, Félix Kysyl, Emmanuele Aita, Eva Chico, Quentin Dolmaire, Nicolas Dussaut, Romain Goupil, Lola Ingrid Le Roch, Louise Legendre, Tanya Lopert, Marc Brun Adryan'

Sinopsis: París 1967. Durante el rodaje de su nueva película, el director francés Jean-Luc Godard se enamora de la actriz Anne Wiazemsky, 20 años más joven que él. Un año después, tras casarse con Anne y haber encontrado aparentemente la estabilidad, Godard se ve sumido en una crisis existencial debido a la negativa acogida de la película y a los conflictos sociales que se están desarrollando en París.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios