www.lavozdeavila.com
Las conexiones ferroviarias de Ávila están sumidas en el abandono
Ampliar

Las conexiones ferroviarias de Ávila están sumidas en el abandono

jueves 31 de marzo de 2016, 13:52h

Escucha la noticia

La portavoz socialista del Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, asegura que “mientras otras ciudades cada vez tienen mejores conexiones ferroviarias, la nuestra sigue sumiéndose en el más absoluto abandono”.

Las conexiones ferroviarias de Ávila están sumidas en el abandono
Ampliar

La portavoz del Grupo Municipal Socialista ha recibido con “envidia sana” las informaciones que aseguran que a partir del lunes 11 de abril los viajeros de la vecina Salamanca contarán con un cuarto tren Alvia para viajar a Madrid.

“Mientras otras ciudades cada vez cuentan con mejores conexiones ferroviarias, la nuestra sigue sumiéndose en el más absoluto de los abandonos. Y frente a ello, la inacción tanto del equipo de gobierno y del Partido Popular en general, que no parece preocuparse porque Ávila cuente con un ferrocarril digno y propio del siglo XXI”.

La portavoz socialista ha recordado la merma de servicios con la puesta en marcha del AVE Madrid-Valladolid, agravada con la reciente prolongación del servicio a Palencia y León, o la que ha supuesto entrada en funcionamiento del tramo electrificado que conecta Salamanca con Madrid a través de Medina del Campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios