www.lavozdeavila.com
La revolución de las ideas se celebrará en Valladolid el 6 de noviembre
Ampliar

La revolución de las ideas se celebrará en Valladolid el 6 de noviembre

lunes 19 de octubre de 2015, 16:44h

Escucha la noticia

Fundación Aquae celebrará el próximo 6 de noviembre en Valladolid una nueva edición del Aquae Campus, con el título La revolución de las ideas.

La revolución de las ideas se celebrará en Valladolid el 6 de noviembre
Ampliar

La economía colaborativa, la innovación en el campo de la biotecnología, el 'big data', el emprendimiento social, el movimiento maker, la divulgación científica y el arte contemporáneo serán los protagonistas de una jornada que reunirá a numerosos expertos que trabajan por un desarrollo sostenible social, económico y medioambiental.

A lo largo de la jornada, los ponentes expondrán ideas, proyectos y tendencias y debatirán sobre la ciencia, la innovación y formas de colaboración. Asimismo, dos monologuistas acercarán a los asistentes al mundo de la ciencia en clave de humor y está prevista una clase magistral sobre emprendimiento social.

Durante el Aquae Campus también se presentarán los proyectos ganadores del Premio Innova en sus tres categorías: Sostenible, Emprende y Social, y se hará entrega de los Premios Innova, así como del Premio Diseña.

Según informó la fundación, el principal objetivo del Aquae Campus es dar visibilidad a personas y proyectos -creativos, innovadores y comprometidos- que están dando forma a una revolución en el campo de los recursos naturales, científicos y ciudadanos y son capaces de favorecer un cambio de paradigma social, económico y ecológico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios