www.lavozdeavila.com
Se mantiene la peatonalización en Duque de Alba y San Segundo y el Arco del Rastro
Ampliar

Se mantiene la peatonalización en Duque de Alba y San Segundo y el Arco del Rastro

Por La Voz de Ávila
viernes 19 de junio de 2020, 22:03h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila mantendrá la peatonalización durante los fines de semana de varias calles del casco histórico, como el acceso del Arco del Rastro y la calle Duque de Alba. También mantendrá la peatonalización de la calle San Segundo, pero con un horario que permitirá flexibilizar la circulación en esta vía.
Con el avance de la denominada “desescalada”, el tráfico de vehículos ha ido aumentando en la ciudad, de modo que, además, se rehabilita de forma definitiva el tráfico en la avenida Juan Pablo II y en la calle Camino del Gansino, así como en el puente de la Estación.

Quedarán únicamente peatonalizadas durante los fines de semana –entre la tarde del viernes y la noche del domingo- las calles a las que se accede por el Arco del Rastro y la calle Duque de Alba.

En cuanto a la calle San Segundo, se ha flexibilizado el horario, de modo que los viernes se cortará el tráfico desde las 20 horas hasta las 3 de la madrugada del sábado y los sábados y domingos se cortará el tráfico entre las 13 horas y las 3 de la madrugada.

De esta forma, desde el Ayuntamiento de Ávila se busca conjugar la posibilidad de acceder a estas zonas en vehículo y, una vez se registra una mayor afluencia de peatones, dejar espacio para que puedan circular libremente por estas calles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios