www.lavozdeavila.com
'Ávila eres tú', un mensaje de esperanza para todos los abulenses
Ampliar

'Ávila eres tú', un mensaje de esperanza para todos los abulenses

martes 24 de marzo de 2020, 14:19h

Escucha la noticia

Con la población confinada en sus domicilios, la Diputación de Ávila traslada un mensaje de esperanza y confianza en “el reencuentro que se producirá, más pronto que tarde, con todo aquello que nos hace ser de esta tierra y sentirla”, ha deseado el presidente, Carlos García.
“Ahora, sin embargo, es momento de continuar aportando todos, cada uno desde su lugar, como dice el vídeo, lo necesario para que esta pandemia quede controlada cuanto antes y con el menor coste de vidas posible. Y lo imprescindible es que nos quedemos en casa para acabar con el coronavirus”, recalca el presidente.

La pieza audiovisual, de un minuto de duración comienza con el mensaje de cercanía que la Diputación quiere hacer llegar “hasta el último rincón de la provincia, a todos los ayuntamientos, a todos los alcaldes y, en definitiva, a todos los abulenses. Puede parecer que el confinamiento nos hace estar más lejos, pero no es así. Estamos tan cerca como siempre, o más. La Diputación no va a escatimar esfuerzos para luchar contra la pandemia y para que las personas se sientan seguras. Nuestros recursos son los que son, pero están al servicio de todos siempre, y más en este momento excepcional y durísimo”, explica Carlos García.

En las imágenes se muestran paisajes, costumbres, elementos patrimoniales y actividades que se desarrollan en las cinco comarcas de Ávila, que los abulenses podrán disfrutar de nuevo cuando la situación esté controlada. El vídeo pretende animar y emocionar a la población abulense para que tome conciencia de que ‘Ávila eres tú’ en esta etapa que está poniendo a prueba a toda la sociedad española. Un mensaje positivo y de confianza en que, juntos, lo vamos a conseguir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios