www.lavozdeavila.com
Cs Ávila solicita la reactivación del 'Reto Tecnológico'
Ampliar

Cs Ávila solicita la reactivación del 'Reto Tecnológico'

viernes 14 de febrero de 2020, 14:31h

Escucha la noticia

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Alberto Burgos, han solicitado la reactivación del Reto Tecnológico este año 2020.

Para ello, ha explicado el edil de la formación, Alberto Burgos, “hemos solicitado la ejecución de la partida presupuestaria destinada al Reto Tecnológico a la mayor brevedad posible” para que, ha explicado, “pueda dar tiempo a convocarlo y seleccionar los ganadores dentro de este año 2020”, consiguiendo de esta forma, “retomar una iniciativa destinada a potenciar y premiar el talento abulense”.

Para Burgos, quien ha recordado que “esta iniciativa surgió de la mano de Ciudadanos en la anterior Corporación”, la puesta en marcha de nuevo de este Reto “permitirá posicionar a nuestra ciudad a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ofreciendo una ayuda para dar a conocer y canalizar las ideas de los jóvenes de nuestra ciudad, evitando que se vean obligados a salir fuera en busca de oportunidades”.

Para ello, ha defendido Burgos, “es imprescindible aprender de los errores pasados, que llevaron a los ganadores de 2018 a no desarrollar su proyecto”, por lo que, ha explicado, “desde Ciudadanos haremos un seguimiento continuo del cumplimiento de los plazos establecidos en la convocatoria del Reto para el año 2020”.

En este sentido, Burgos se ha mostrado “convencido de la buena voluntad política de todos los partidos para el correcto desarrollo del Reto”, algo que ha celebrado, ya que, ha defendido, “permite seguir cumpliendo con una de las promesas de nuestro programa electoral”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios