www.lavozdeavila.com

Escuadrón de la muerte

Por Rafa Hernández
viernes 03 de enero de 2020, 11:16h

Escucha la noticia

El soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un ambicioso miembro de infantería que acaba de llegar a Afganistán. Lucha a diario por destacar dentro de un escuadrón repleto de soldados salvajes y un poco alocados.

Título original: The Kill Team

Año: 2019

Duración: 87 min

País: Estados Unidos

Dirección: Dan Krauss

Guión: Dan Krauss

Música: Zacarías M. de la Riva

Fotografía: Stéphane Fontaine

Reparto: Alexander Skarsgård, Nat Wolff, Rob Morrow, Adam Long, Jonathan Whitesell, Brian 'Sene' Marc, Osy Ikhile, Anna Francolini, Oliver Ritchie

Productora: Coproducción Estados Unidos-España; Nostromo Pictures / Temple Hill Entertainment. Distribuida por A24

Género: Bélico, Guerra de Afganistán | Basado en hechos reales

Sinopsis: El soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un ambicioso miembro de infantería que acaba de llegar a Afganistán. Lucha a diario por destacar dentro de un escuadrón repleto de soldados salvajes y un poco alocados.

Cuando el jefe del grupo es relevado por un nuevo líder (Alexander Skarsgård), Briggman se siente inspirado por su determinación y trata de imitar su conducta temeraria, alcanzando rápidamente el puesto como segundo de su unidad.

Sin embargo, cuando Briggman es testigo de que el pelotón comienza a matar civiles inocentes, se verá obligado a decidir entre denunciarlo (poniendo su vida en peligro prácticamente de inmediato) o callarse para participar en lo que cree que son crímenes contra los derechos humanos.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios