www.lavozdeavila.com
Arrimadas: 'El voto de Cs vale para que los corruptos no decidan por los currantes'
Ampliar

Arrimadas: "El voto de Cs vale para que los corruptos no decidan por los currantes"

lunes 04 de noviembre de 2019, 12:33h

Escucha la noticia

“El voto de Cs vale para que los corruptos no decidan por los currantes, los extremistas por los moderados y los nacionalistas por todos los españoles”.

Así lo ha dijo la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, en un acto celebrado en L’Hospitalet de Llobregat junto a la portavoz nacional y líder del partido en Cataluña, Lorena Roldán, y el candidato de Cs al Congreso por Madrid, Edmundo Bal. Arrimadas ha afirmado que un gobierno naranja “desmontará la maquinaria separatista” e impulsará “las reformas que con PP y PSOE parecen imposibles” en pensiones, mercado laboral y educación “tendiendo la mano a los partidos constitucionalistas”.

La candidata por Barcelona ha señalado que los nacionalistas “no se cansan de adoctrinar en las escuelas, de robar dinero para el ‘procés’ y de tapar la corrupción con la estelada” y ha apuntado que el voto a Cs “será la voz de la Cataluña sensata, trabajadora y que quiere paz y convivencia”. Arrimadas también ha explicado que Cs quiere “una educación de calidad con el inglés como lengua vehicular, fomentar la conciliación laboral y la natalidad y pensiones dignas con trabajos dignos” y ha advertido que, ante el riesgo de una futura crisis, “hay que probar recetas nuevas para que no acaben pagando los de siempre”, como ha pasado con el PP y el PSOE.

La portavoz nacional de Cs, Lorena Roldán, ha afirmado que el próximo 10 de noviembre hay “la oportunidad de crear la Cataluña de la convivencia, para volvernos a dar la mano y donde no haya señalamientos por parte de totalitarios" y ha apuntado que “nosotros no necesitamos la violencia para defender nuestras ideas, nos vale con la papeleta de la libertad y la convivencia”. Roldán ha explicado que lo que está en juego es “vivir en un país donde los que cortan carreteras campen a sus anchas” y ha remarcado que “el voto naranja es el único que garantiza una Cataluña para todos”. “Digamos ‘sí’ a la democracia, al constitucionalismo y a la libertad y ‘no’ a Torra, al totalitarismo y a la violencia”, ha sentenciado la portavoz.

Por último, el candidato de Cs al Congreso por Madrid, Edmundo Bal, ha apuntado que el próximo domingo “vamos a echar a Sánchez de la Moncloa” y ha afirmado que los catalanes constitucionalistas “son los verdaderos valientes porque aguantan a Quim Torra y sus secuaces hablando todo el rato de la independencia mientras vivís en ciudades en llamas”. “Sois la imagen de una España y una Cataluña libre que no se rinde y que nunca dará un paso atrás”, ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios