www.lavozdeavila.com

Cegado por la luz

Por Rafa Hernández
lunes 23 de septiembre de 2019, 20:11h

Escucha la noticia

“Blinded by the light (Cegado por la luz)” cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia paquistaní, que vive en la ciudad inglesa de Luton en 1987.

Título original: Blinded by the Light

Género: Biopic, Comedia, Drama, Musical

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2019

Director: Gurinder Chadha

Guión: Paul Mayeda Berges, Gurinder Chadha

Reparto: Viveik Kalra, Kulvinder Ghir, Meera Ganatra, Aaron Phagura, Dean-Charles Chapman, Nikita Mehta, Nell Williams, Tara Divina, Rob Brydon, Frankie Fox, Hayley Atwell, Sally Phillips, Sofia Abbasi, Asheq Akhtar, Vincent Andriano

Sinopsis: “Blinded by the light (Cegado por la luz)” cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia paquistaní, que vive en la ciudad inglesa de Luton en 1987. En medio de la agitación racial y económica de la época, Javed escribe poesía como medio para escapar de la intolerancia de su ciudad natal y de la inflexibilidad de un padre tradicional. Pero cuando un compañero de clase le da a conocer la música de "The Boss", Javed ve paralelismos entre su vida de chico de clase trabajadora y las potentes letras de Springsteen. Así es como Javed descubre una salida catártica para sus sueños reprimidos y se arma de valor para empezar a expresarse con su propia voz.

Basada en ‘Saludos desde Bury Park’, las memorias del periodista Sarfraz Manzoor.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios