www.lavozdeavila.com
El Barco de Ávila instala un árbol de navidad hecho con libros

El Barco de Ávila instala un árbol de navidad hecho con libros

martes 11 de diciembre de 2018, 12:22h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de la localidad abulense de El Barco de Ávila ha instalado un "árbol del conocimiento" de Navidad en la fachada del edificio municipal elaborado con 400 libros

Según nos informa Europa Press, "Hemos querido contar con un símbolo tan navideño como es el árbol, pero de una forma más especial", ha explicado al respecto el concejal de Cultura, Víctor Morugij.

Así, ha prcisado que este año la fachada del Ayuntamiento cuenta con un abeto realizado con más de 400 ejemplares literarios, en lo que se ha denominado "el árbol de conocimiento".

Por otra parte, el Ayuntamiento de la localidad ha animado a los barcenses y visitantes a consumir producto local o productos comprados en sus tiendas, "indispensables para la actividad económica de la localidad y para alejar la sombra de la despoblación" y para lo que han hecho una campaña de promoción.

Por cada compra realizada en un comercio del municipio, se entregará una papeleta para participar en un sorteo de tres premios de 100 euros, cuyos ganadores se conocerán el 5 de enero tras la cabalgata de los Reyes Magos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios