www.lavozdeavila.com
Izquierda Unida Ávila considera inaceptable la situación de los voluntarios de Protección Civil.

Izquierda Unida Ávila considera inaceptable la situación de los voluntarios de Protección Civil.

miércoles 04 de julio de 2018, 11:07h

Escucha la noticia

La situación de los voluntarios de Protección Civil, les ha llevado a cerrar sus instalaciones por tiempo indefinido hasta que desde “el Ayuntamiento de Ávila” se den soluciones a sus demandas.

Unas condiciones lamentables que se han ido agravando ante la falta de responsable municipal que pueda atender sus demandas, y al parecer, “sin responsable político o concejal responsable que atajase estas situaciones y diese cumplida respuesta a sus demandas” apunta Montserrat Barcenilla, portavoz de Izquierda Unida.

El grupo Municipal de Izquierda Unida considera que la realidad de los voluntarios de Protección Civil aunque es una muestra más de la pésima gestión de los servicios municipales por parte del Equipo de Gobierno del PP, es más sangrante por el carácter de voluntario de su personal.

“Que personas que altruistamente están entregando parte de su tiempo libre al servicio de la sociedad tengan que costear, en principio, unos gastos derivados del servicio que prestan a los abulenses, es inaceptable”, indica Montserrat Barcenilla, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila.

Apuntaba la portavoz de Izquierda Unida, “exigiremos en la Comisión de Hacienda se den soluciones rápidas y eficaces a la situación creada, no se puede perder ni un minuto en resolver unos problemas que desde el área económica del Ayuntamiento se debería haber resuelto hace tiempo”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios