www.lavozdeavila.com
Izquierda Unida Ávila se suma a las muestras de apoyo a la empresa Ornua
Ampliar

Izquierda Unida Ávila se suma a las muestras de apoyo a la empresa Ornua

lunes 06 de noviembre de 2017, 11:39h

Escucha la noticia

La coordinadora local de Izquierda Unida muestra su pesar por el incendio en la empresa ubicada en el polígono de Vicolozano y espera de todas las administraciones “la implicación absoluta para no perder estos 120 puestos de trabajo”.
La coordinadora local de Izquierda Unida de Ávila quiere sumarse a las muestras de apoyo ante el incendio ocurrido esta madrugada en la factoría Ornua, situada en el polígono de Vicolozano. Una factoría que daba empleo a 120 trabajadores. “No podemos sino trasladar todo nuestro apoyo a la propia empresa, sus trabajadores y las familias afectadas por lo sucedido” apunta Emilio Vallejo, coordinador local de Izquierda Unida de Ávila, en una mañana que califica de “dura” en la que “al menos no hemos tenido que lamentar daños personales”.
Una mañana en la que, conocida la reunión que se quiere mantener a tres bandas entre el Ayuntamiento de Ávila, Junta de Castilla y León y empresa, desde la coordinadora local de Izquierda Unida de Ávila se lanza “la total colaboración de esta formación política en todas las instituciones en las que nos encontramos presentes para trabajar conjuntamente con el fin de recuperar la factoría y con ello los puestos de trabajo”. Para Emilio Vallejo “es el momento de que todos los representante políticos demuestren su altura y se remanguen para conseguir un futuro de viabilidad para esta empresa similar al que se consiguió no hace tanto en otro desgraciado suceso ocurrido en Campofrío en Burgos. Más que nunca –insiste Vallejo- nos volvemos a encontrar con un negro panorama industrial en la ciudad, que no se puede permitir el lujo de perder 120 puestos de trabajo y una actividad económica como la que desarrollaba Ornua”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios