www.lavozdeavila.com
Izquierda Unida pide la actualización de la Ordenanza de Terrazas
Ampliar

Izquierda Unida pide la actualización de la Ordenanza de Terrazas

miércoles 21 de junio de 2017, 00:06h

Escucha la noticia

IU de Ávila ha solicitado al PP, tanto en Junta de Gobierno como en Comisión de Servicios a la Ciudad, la necesidad de revisar y actualizar la actual Ordenanza Municipal de Terrazas ante las situaciones de inseguridad jurídica que se están produciendo en el municipio.

“Hay que sentarse, debatir y reelaborar la actual Ordenanza Municipal de Terrazas porque estamos constatando situaciones de contradicción entre lo que determina la Ordenanza de Licencia Ambiental y la Ordenanza de Terrazas” señala Montserrat Barcenilla, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila. Un debate “que el Equipo de Gobierno del Partido Popular puede cerrar con una actualización de la ordenanza”.

Ha solicitado el grupo municipal de izquierdas una nueva normativa “vistas las polémicas y debates que la actual está provocando en sede municipal ante la falta de un criterio claro desde el que tomar decisiones” apunta Barcenilla en una solicitud de nueva ordenanza. “Falta nivel de concreción en los criterios que marca la Ordenanza de Terrazas” advierte la portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila. “¿Hasta dónde es una terraza desmontable?” ha preguntado en sede municipal Izquierda Unida ante un criterio “que tendría que estar determinado por escrito, que no debería quedar al libre albedrío y que ha provocado una fuerte polémica en la puesta en marcha de una nueva terraza en el parque de El Recreo por parte de un establecimiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios