www.lavozdeavila.com
¿Por qué cambiar un pleno por la campaña electoral?
Ampliar

¿Por qué cambiar un pleno por la campaña electoral?

viernes 17 de junio de 2016, 21:39h

Escucha la noticia

Izquierda Unida de ‪Ávila critica que la agenda de campaña del PP interfiera en la actividad municipal. No debería ser así, pero lo es. Lo es porque el Partido Popular, de forma unilateral y sin hablar con nadie, decidía en Junta de Gobierno cambiar la fecha del pleno municipal.
¿Por qué cambiar un pleno por la campaña electoral?
Ampliar

Según IU de Ávila el PP de Ávila habría cambiado la fecha del pleno municipal-del viernes 24 al miércoles 29- para "no interferir en la agenda electoral". ¿La de quién? Pues de la de sus concejales, por cierto, liberados para dedicarse en exclusividad a la ciudad pero estos días dedicados en exclusividad a Pablo Casado.

“Desde el grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila consideramos muy poco serio que la actividad municipal deba adaptarse a la agenda políticas de aquellos que integran la candidatura del Partido Popular, mucho más cuando estamos hablando de concejales liberados, a los que se les paga por su dedicación ‘exclusiva’ a las tareas municipales”.

Ni la ciudad ni la actividad municipal debería detenerse ni aplazarse por la agenda electoral de ningún partido. Pero lo hará. Porque algunos han dejado claro que lo primero es lo primero. Y no es la ciudad, es su partido y su candidato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios