www.lavozdeavila.com
Gracias por vuestra profesionalidad
Ampliar

Gracias por vuestra profesionalidad

martes 04 de agosto de 2015, 16:49h

Escucha la noticia

El senador socialista, Jose María Burgos, agradece la profesionalidad de los brigadistas forestales y califica de imprudente la forma de actuar del Ministerio de Agricultura, al ser responsable subsidiario de la huelga de las BRIF en plena campaña de incendios.

Gracias por vuestra profesionalidad
Ampliar

“La huelga es preocupante, en tanto en cuanto, la labor de estos profesionales es fundamental para la lucha contra el fuego en nuestra provincia, que no está exenta de riesgo ninguna campaña. Este fin de semana, nuevamente, hemos sido testigos del fuego en varias localidades. En total, ha habido 7 incendios en los que también han intervenido los brigadistas como en el caso de El Losar”.

“Nuestra provincia y nuestra comunidad no puede permitirse más recortes. Ni por parte de la empresa Tragsa ni por parte de la Junta de Castilla y León. Por eso, nos sumamos a la urgencia de que comparezca el consejero de Medio Ambiente en las Cortes regionales para informar de las actuaciones de la Junta contra los incendios que en estos días asolan diferentes espacios forestales de la comunidad y para que se nos garantice que no se está escatimando un solo esfuerzo ni humano ni económico en la lucha contra los incendios forestales”, ha dicho el senador socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios