www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA PROVINCIA

Luis Tudanca ha calificado la política industrial de la Junta de Castilla y León como “un freno para el desarrollo y la expansión de proyectos empresariales en lugares como Arévalo” y Luis pide el desarrollo del pacto por la industria y recursos económicos para su cumplimiento.

Un parque infantil plagado de trampas, un frontón en estado de ruina o una pista de pádel llena de suciedad son solo algunos de los ejemplos de la situación en la que se encuentran buena parque de las instalaciones de uso público en Peguerinos.

Las posibilidades que ofrece una legumbre para su combinación con otros ingredientes son infinitas. Eso es lo que se ha buscado publicitar este año por parte del equipo de gobierno de El Barco de Ávila en el Salón de Gourmets.

Con el lema de “Tierra y Vida”, a lo largo del año 2017 se van a desarrollar las II Jornadas de Naturaleza y Medio Ambiente organizadas por “La Alhóndiga de Arévalo”, Asociación de Cultura y Patrimonio y El Grupo de Estudios Ambientales “Galérida Ornitólogos”.
En la zona de la Cumbre del Cancho de la Sierra de Gredos, en el término municipal de Navalonguilla

El espacio cultural de El Barco de Ávila acoge mañana y el miércoles, a partir de las 20.00 horas, sendas charlas informativas sobre el cultivo de la judía autóctona, impartidas por Nicolás Armenteros, técnico de la IGP Judía de El Barco.

Raúl Blanco defiende las condiciones naturales y patrimoniales de nuestra provincia como “un excelente reclamo para albergar rodajes del sector audiovisual y el consiguiente turismo que se genera en torno a los mismos”.

El Fresno

Jesús Sánchez, portavoz socialista en El Fresno, ha reiterado el compromiso del PSOE con el impulso de la cultura y, sobre todo, “con la prestación de servicios de calidad y en igualdad de condiciones a los vecinos del ámbito rural”.

Algunos problemas en las carreteras secundarias de la provincia
Dinero correspondiente a las cuotas del pasado año que fueron abonadas por los socios
0,125