www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA > LAS FOTOS NO MIENTEN

Y Rajoy vino a Ávila, para nada o al menos para nada que valga la pena al ciudadano. Según Izquierda Unida de Ávila todo se reduce a una foto con la estatua de Suárez, una cajita de yemas, muchas fotos y vuelta a casa habiéndose apropiado de la figura de la transición.

Izquierda Unida denuncia el mal estado de la zona del Tiro Pichón y Fuente de la Alpargata y pide un mayor mantenimiento

El grupo municipal de IU de Ávila solicita la elaboración de un informe técnico, mediante luxómetro, sobre la iluminación de todos los pasos de peatones de la ciudad, especialmente en condiciones desfavorables de visibilidad.

Sí hace unos días Izquierda Unida de Ávila denunciaba en el Ayuntamiento el estado del CUM Carlos Sastre -un problema en la cubierta provoca goteras en la pista central, de parqué- por el mal estado de las instalaciones, la situación no mejora.

Izquierda Unida de Ávila pide la peatonalización de Teniente Arévalo ante el caos de tráfico y aparcamiento en la zona.

El curso escolar arranca en Ávila con algunos colegios en un estado de mantenimiento insuficiente. Así lo denuncia el grupo municipal de IU de Ávila que lamenta el estado de mantenimiento con el que algunos colegios de la ciudad han arrancado el curso escolar.

Izquierda Unida de ‪‎Ávila pide la intervención en los parques infantiles ante el evidente y progresivo estado de deterioro en el que se encuentran buena parte de ellos.

El compromiso del nuevo ministro de Educación con el Prado en Ávila es un "contrato público con los ciudadanos para terminar este proyecto". IU de Ávila espera que este compromiso llegue de una vez a hacerse realidad.

El grupo municipal de Izquierda Unida reclama la limpieza de los solares urbanos ante su situación de abandono y suciedad.

El concejal socialista, Manuel Jiménez, ha instado al equipo de gobierno “a poner en marcha de forma urgente el plan de actuación en los parques infantiles, sobre el que se nos aseguró en comisión informativa, que ya estaban trabajando”.

0,171875