www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA > LAS FOTOS NO MIENTEN

“Lo que tiene que hacer el Ayuntamiento de Ávila es comprar el material y dejar de gastar todos los años 40.000 € en iluminación ornamental”-señalan desde Izquierda Unida de Ávila.

El concejal socialista Josué Aldudo ha lamentado el anuncio de la Junta de Castilla y León de no estar dispuesta a cofinanciar las obras de construcción de la nueva piscina de la Ciudad Deportiva pero al mismo tiempo pide no retrasarla usando esto cómo excusa.

El concejal socialista Josué Aldudo pide al equipo de gobierno que acometa una serie de mejoras en la Escuela Municipal de Música, cuyo edificio “requeriría una actuación casi integral, pero que necesita, a la máxima celeridad, de algunas reformas básicas”.

El concejal socialista ha denunciado la dejadez del equipo de gobierno en el mantenimiento y promoción de las rutas botánicas del parque de “El Soto” y ha lamentado el estado de abandono en el que se encuentra la zona de “Los Encinares”.

El grupo municipal de IU de Ávila reclama al Equipo de Gobierno del PP que actúe en parques, solares y otros espacios de la ciudad ante el estado de abandono en el que se encuentran y que se traduce en una abundante vegetación, maleza y suciedad acumulada.

El concejal socialista Manuel Jiménez ha manifestado la necesidad de “incluir en la agenda política de nuestra ciudad, las políticas relacionadas con el medio ambiente, porque hasta ahora, el Partido Popular las ha pasado por alto”.

Por primera vez el Ayuntamiento deÁvila luce en su fachada la bandera en el día del Orgullo LGTBI.

El periodo ideal para la plantación de árboles culmina sin que el PP haya desarrollado el plan de reposición aprobado para Ávila-denuncia Izquierda Unida de Ávila.

En algunos casos los desperfectos en la vía pública “resultan peligrosos para la circulación y sin embargo no se está tomando ninguna medida”

El grupo municipal de IU de Ávila pide una vez más arbitrar medidas para disimular los contenedores de basuras y no únicamente en el centro histórico sino en toda la ciudad.

0,1328125